Showprep – Chismes Internacionales 16 de enero

0

Alicia Keys será la presentadora de los Grammy 2019

La cantante y compositora estadounidense, Alicia Keys, será la presentadora de la edición 61 de los Grammy, galardones que se entregarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, California.

“Voy a presentar los Grammy de 2019”, fue el título para un vídeo publicado en la página web de Alicia, en el que reveló la noticia y compartió imágenes de cómo se está preparando para ser la anfitriona de la gala más importante de la música.

Rihanna demanda a su padre

Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, según informó TMZ.

En esta demanda presentada en una corte federal de California, Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Niña mexicana recibe mensaje de Harry Potter

Una niña mexicana que padece de leucemia linfoblástica aguda (LLA), cumplió su sueño de recibir un mensaje de Harry Potter, luego de que Daniel Radcliffe, quien lo interpretó en el cine, le enviara un saludo a través de Twitter.

Luego de diversas movilizaciones en redes sociales, el actor británico grabó un vídeo en el que envió un saludo a la pequeña de cuatro años cuyo deseo era conocer al famoso hechicero.

The Cranberries publican el primer sencillo de su último disco

El grupo irlandés The Cranberries publicó el martes ‘All Over Now’, el primer sencillo de su último disco de estudio, cuando se cumple un año de la muerte de su cantante Dolores O’Riordan.

“Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores”, explicaron en un comunicado los otros 3 integrantes de la banda de Limerick, Fergal Lawler, Mike Hogan y Noel Hogan.

Jason Reitman dirigirá una nueva película de ‘Ghostbusters’

El cineasta canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta ‘Juno’ en 2007, dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía ‘Ghostbusters’, que se estrenará en verano de 2020, informó Entertainment Weekly.

Este filme, que ha sido escrito por Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de ‘Ghostbusters’ de 1984 y ‘Ghostbusters 2’ de 1989 y no tendrá relación con el “remake” femenino ‘Ghostbusters’ de 2016.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here