Showprep – Insólitas 15 de enero

0

Un huevo rompe el récord de Instagram

La particular fotografía de un huevo se ha coronado como la nueva imagen con más ‘likes’ de Instagram, luego de superar los 30 millones y provocar todo un fenómeno en internet.

La imagen, publicada el 4 de enero, venció el día 13 del mismo mes el récord de la red social, que ostentaba hasta ahora una foto de la modelo y empresaria Kylie Jenner con 18 millones de ‘likes’, según medios que han seguido día a día el avance de su fama y su creciente número de comentarios de usuarios de todo el mundo.

Cocodrilo se come a la mujer que lo alimentaba

Recientemente se dio a conocer que un cocodrilo de 5 metros de largo devoró a una científica que lo alimentaba en un centro de investigación en Indonesia. Deasy Tuwo de 44 años, le estaba dando trozos de carne al reptil de nombre ‘Merry’, cuando inesperadamente este se lanzó brutalmente sobre ella. Al día siguiente, personal del laboratorio vio al cocodrilo con el cuerpo de Tuwo entre sus fauces.

Según el personal del recinto, Merry previamente había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque. El reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

Tiene un accidente automovilístico y Siri lo salva

Nate Felix había sufrido un grave accidente automovilístico en medio de una zona desértica de Nevada, Estados Unidos, que lo dejó atrapado en el interior de su camioneta sin poder moverse. Sin nadie que lo escuchara a kilómetros de distancia, el hombre decidió probar con su última opción, el asistente personal de Apple. Con el cuerpo paralizado y sin poder moverse gritó “¡Oye Siri! Llama al 911”. Por suerte, el teléfono funcionó y pudo realizar la llamada salvadora.

Nate Felix sufrió la ruptura de dos vértebras vinculadas a las terminaciones nerviosas de las extremidades superiores y tuvo que usar una silla de ruedas por un tiempo.

Familia viaja en el suelo de un avión

Paula Taylor y su familia, en un vuelo de Menorca, España, a Birmingham, Reino Unido, tuvieron que permanecer sentados más de 2 horas en el piso del avión porque sus asientos no existían. De acuerdo con información relatada a News Break World, cuando se subieron a la aeronave encontraron tres espacios vacíos con los números de sus asientos.

Taylor afirma que, pese a disponer de evidencia de lo sucedido, lo único que recibió de parte de la aerolínea TUI tras haber presentado la queja correspondiente fueron poco menos de 40 dólares a pesar de haber pagado 1,670 dólares por los boletos. Sin embargo, la Autoridad de Aviación Civil británica ha abierto una investigación por posible incumplimiento de las normas. Por su parte, la compañía ha ofrecido un reembolso completo de los boletos y afirmó que contactaría a los afectados para expresarles disculpas.

Descubren en Bulgaria un antiguo burdel romano

En Plovdiv, Bulgaria, han descubierto los restos de unos edificios que constituyeron el corazón de esta villa, en el siglo I de nuestra era, durante la dominación romana. En uno de los edificios, ha aparecido una zona en la que estuvo instalado un antiguo y lujoso burdel. Según sus descubridores, debió de ser muy similar al famoso lupanar de Pompeya.

El burdel estaba decorado con elaborados murales, y tenía elegantes camas de ladrillo. En su interior ha aparecido también una figura de arcilla con forma fálica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here