Showprep – Chismes Internacionales 15 de enero

0

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

El actor Chris Pratt compartió en su cuenta de Instagram que se comprometió en matrimonio con Katherine Schwarzenegger, con quién mantiene una relación desde el año pasado.

En una foto de ambos en la que se aprecia el anillo Pratt escribió: “¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”.

La ex esposa del actor, Anna Faris, de quien se separó en agostó de 2017, comentó la publicación. “Estoy muy feliz por ustedes. ¡Felicidades!”, escribió la actriz.

KISS encabeza el cartel del Festival Domination en la CDMX

La legendaria banda estadounidense KISS y Alice Cooper, encabezan el cartel de la primera edición del Domination, creado para los amantes del metal, hardcore, punk y derivaciones del rock, que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 3 y 4 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con un comunicado, en esta edición también participaran Slash, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys, Parkway Drive, entre otros.

Los boletos se podrán adquirir el 21 y 22 de enero en preventa, y a partir del 23 de enero para el público en general.

The Killers lanza video con crítica al gobierno de Donald Trump

The Killers estrenó un nuevo sencillo titulado ‘Land Of The Free’, además del vídeo que fue dirigido por Spike Lee, con un mensaje en contra del racismo y del muro que Donald Trump busca construir en la frontera entre México y Estados Unidos, además del problema de control de armas que también existe en su país.

Blandon Flowers, vocalista de la agrupación, informó del estreno en su cuenta de Instagram con un texto relacionada a la matanza en el Colegio Sandy Cook.

Selena Gomez reaparece en Instagram

Selena Gomez reapareció en Instagram tras tomarse unos meses lejos de las redes sociales para cuidar su salud mental. La cantante publicó el lunes 3 selfies en blanco y negro, y aprovechó para agradecerle a sus fans el apoyo y desearles a sus seguidores un “Feliz Año Nuevo”.

“Ha pasado un tiempo desde que han sabido de mí, pero quería desearles a todos Feliz Año Nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento, siempre son esos desafíos los que muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar, confíen en mí, no es fácil pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo. Los quiero”, escribió Gomez en la publicación.

Miley Cyrus dedica romántica carta a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una romántica carta en la que menciona las cualidades y actitudes favoritas de su esposo Liam Hemsworth, para celebrar el cumpleaños número 29 del actor.

Cyrus dejó claro que le encanta su mirada y escribió sobre todo lo que ama de él, incluyendo el escribirle canciones. También recordó con una foto de ambos en el 2009 que lo conoció cuando tenía 19 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here