Showprep – Chismes Gruperos 15 de enero

0

Detienen a integrantes de La Trakalosa en Guatemala

Rubén Alejandro Ramírez y Ricardo Mendoza Treviño, integrantes de La Trakalosa de Monterrey, fueron detenidos de manera preventiva en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala. De acuerdo con información de las autoridades, no declararon que llevaban 10 mil dólares.

Hasta el momento, ni la banda ni Edwin Luna se han manifestado al respecto.

Bronco prepara duetos para nuevo disco

Para este 2019, Bronco tendrá el lanzamiento de su nuevo disco que contendrá 5 canciones inéditas con composiciones de José Luis Roma, Espinoza Paz y grandes colaboraciones.

La nueva producción todavía no tiene nombre oficial, sin embargo, se espera que salga al mercado a principios de marzo con la convicción de que gustará a sus seguidores.

Voz de Mando a dueto con Mariachi Sol de México

Voz de Mando, que han logrado realizar duetos con Kanales, El Fantasma y Enrique Iglesias, inician este 2019 grabando con El Mariachi Sol de México de José Hernández. Estos temas los podremos escuchar próximamente.

Por lo pronto el tema ‘El Que A Ti Te Gusta’ de Voz de Mando está nominado como Mejor Canción Norteña del Año en Premios Lo Nuestro.

Oscar Iván Treviño realiza labor altruista

Hace unos días Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo, junto con su familia, visitó Vannie Cook en McAllen, Texas, una clínica que ofrece tratamientos médicos y diagnósticos avanzados en hematología y cáncer pediátrico, con el objetivo de entregar un donativo para el beneficio de las necesidades de la clínica, lo cual ya se ha vuelto una costumbre, pues este es el tercer año consecutivo que apoyan a esta causa.

Además, aprovechó también para acudir al Children’s Hospital, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con los niños pacientes y sus familiares.

Rancho y Barrio estrenan ‘El Agüitado’

El pasado viernes, Rancho y Barrio estrenaron en plataformas digitales el corrido ‘El Agüitado’.

A pesar de ser poco el tiempo de inicio de su carrera musical, su música ya se encuentra liderando listas en donde incluso han sido imagen, como Corridos Verdes de Spotify y en Corridos al 10 de Apple Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here