El Heraldo de México estrenó programa noticioso en ABC Radio

0

Esta nota fue realizada con base en una columna publicada en el portal SDP Noticias e información publicada por el portal de ABC Radio.

Recientemente ABC Radio 760AM para el Valle de México, ha buscado hacer diferentes alianzas estratégicas con el fin de incrementar sus índices de rating, en esta ocasión se decidió firmar un acuerdo con el importante diario El Heraldo de México para que el periodista Salvador García Soto y un gran equipo de profesionales tengan un espacio al aire a partir del pasado lunes 14 de enero de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas en un noticiario a través de la cadena ABC el cual se transmitirá en 15 ciudades más además de la CDMX.

Esta decisión que se ha tomado para incluir a este periodista es consecuencia de que los ejecutivos de ABC Radio quieren darle un aire nuevo e informativo a su emisora de radio, esto a pesar que los ratings que ha indicado INRA para la frecuencia AM, son demasiado bajos, al menos en la Ciudad de México.

En el comunicado publicado por parte de ABC Radio, se habla que con esta decisión “la compañía de contenidos hablados ratifica su compromiso con la audiencia generando programación de actualidad, veracidad y calidad”.

¿Podrá El Heraldo con su fuerza periodística elevar un poco los niveles de rating que hasta ahora ha manejado ABC Radio?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here