Showprep – Chismes Internacionales 14 de enero

0

Los ganadores de los Critic’s Choice Awards

El domingo se realizó la ceremonia de los Critic’s Choice Awards 2019 en el hangar Barker de Santa Mónica, California, en donde las asociaciones de críticos reconocieron a lo mejor del cine y la televisión, conducida por Taye Diggs.

Las películas ganadoras fueron ‘Crazy Rich Asians’ como comedia, ‘A Quiet Place’ como de ciencia ficción, pero la gran ganadora fue ‘Roma’ como Mejor Película, que además se llevó los galardones de Mejor Director con Alfonso Cuarón, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera.

Christian Bale se llevó la estatuilla como Mejor Actor por ‘Vice’ y Glen Close y Lady Gaga quedaron empatadas como Mejor Actriz por su trabajo en ‘The Wife’ y ‘A Star Is Born’, respectivamente.

En el ámbito televisivo ‘The Americans’ se llevó el premio a Mejor Serie Dramática, además que Mathew Rhys y Noah Emmerich, se llevaron el premio de Mejor Actor Protagónico y De Reparto, respectivamente. ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ hizo lo propio por comedia, y Rachel Brosnahan y Alex Borstein ganaron como Mejor Actriz Protagónica y De Reparto, respectivamente.

Durante la ceremonia Claire Foy recibió el tercer premio anual See Her, por su interpretación de complejos y fuertes personajes femeninos.

NFL confirma la participación de Maroon 5 en el show del Super Bowl

Después de algunos rumores, la NFL a través de su cuenta de Twitter, confirmó el domingo que Maroon 5 encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se realizará el próximo 3 de febrero en Atlanta. En el anuncio también se incluía la participación de los raperos Travis Scott y Big Boi.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Maroon 5 recibió la propuesta en septiembre del año pasado, sin embargo, hasta ahora se confirmó de manera oficial.

Los BRIT Awards 2019 dieron a conocer las nominaciones

El sábado se dieron a conocer la lista de nominados de los BRIT Awards, que reconocen a lo mejor de la industria musical en el Reino Unido, que tendrá su entrega el próximo 20 de febrero.

Para esta edición dominada por mujeres, Dua Lipa y Anne-Marie encabezan la lista con 4 nominaciones.  Dua Lipa opta por los premios a Mejor Sencillo por los temas ‘One Kiss’ con Calvin Harris y ‘IDAGF’, que también compiten en la categoría de Mejor Video del Año.

Anne-Marie por su parte está nominada a Mejor Sencillo y Video por ‘2002’ y con mejor álbum con ‘Speak Your Mind’.

En las categorías internacionales figuran Ariana Grande, Cardi B, Camila Cabello, Jay-Z, Eminem, Kamasi Washington, The Carters, Nile Rodgers & Chic y Twenty One Pilots.

Las votaciones para el público iniciaran el 4 de febrero.

Missy Elliot hace historia en el Salón de la Fama de los Compositores

Missy Elliot ingresó el sábado en el Salón de la Fama de los Compositores con la generación del 2019, e hizo historia al hacerlo como la primera mujer rapera.

Elliot es la tercera rapera en ingresar al Salón de la Fama tras Jay-Z y Jermaine Dupri que lo hicieron en 2017 y 2018, respectivamente.

La nueva generación del 2019 que ingresará oficialmente el 13 de junio en el hotel Marriot de Nueva York, incluye también a Cat Stevens, John Prine, Tom T. Hall, Jack Tempchin y Dallas Austin.

Eddie Murphy volverá para la secuela de ‘Coming to America’

El estudio Paramount Pictures ha dado luz verde para la secuela de la película de comedia ‘Coming to America’, que protagonizó Eddie Murphy en 1988.

El estudio cuenta con Craig Brewer para dirigir la cinta. Brewer ha mantenido una buena relación con Murphy tras trabajar juntos en ‘Dolemite In My Name’.

Murphy se pondrá en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que llega a Nueva York para buscar una potencial esposa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here