Podcast de Radio Hispana: Latinos adoptan tempranamente tecnología

0

Hoy viernes 11 de enero es el último día que se llevará a cabo el CES 2019 en Las Vegas, Nevada, uno de los eventos más importantes de innovación tecnológica; por ello se decidió hacer este Podcast en el que se explica claramente que los latinos que viven en Estados Unidos son adaptadores tempranos de nuevas tecnologías. En este caso se hace referencia a Smatphones, panatallas, Smart Speakers, según lo que marca la tendencia.

Esta información es muy valiosa para que las emisoras de radio encuentren formas efectivas de llegar a los hispanos a través de estas nuevas técnicas ¿Resultará complicado el hacer que estos mercados latinos vengan a un medio tradicional teniendo tantas plataformas por delante?

Este tema resuena fuerte debido a que iHeartMedia y Entercom recientemente han decidido adoptar tecnologías de transmisión multiplataforma así como métricas para saber el impacto de los contenidos en el público y conocer qué quiere su consumidor y así hallar formas distintas de satisfacerlos en su integración tecnológica de AM y FM.

En este podcast, Adam R Jacobson  analiza cómo es el papel de la tecnología en la radio y cómo debería ser la pronta adopción de ésta para que la nuestro medio de comunicación no sea visto como viejo y anticuado. También en esta emisión de 20 minutos, se busca hablar de la publicidad personalizada que hay en las plataformas digitales, pero sobre todo la alta penetración que están teniendo los Smart Speakers.

A continuación te dejamos el link de este Podcast.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here