“Dile la verdad” es lo que piden Jowell y Randy y Manuel Turizo

0

Jowell y Randy cerraron el 2018 de manera muy exitosa con cifras que van en aumento en sus redes sociales así como en plataformas digitales para seguir en esa línea y abrir este 2019, los puertorriqueños se hacen acompañar del colombiano Manuel Turizo para juntos hacer realidad la historia de “Dile la verdad”.

Cada uno por su lado y a través de sus cuentas de instagram, Jowell y Randy así como Turizo han ido dando pequeñas probaditas a sus miles de seguidores de lo que será su nuevo sencillo al que titulan “Dile la verdad” una historia con un ritmo muy cadencioso y pegajoso que envuelve y atrapa todos los sentidos. En ella, se hace alusión a una temática amorosa en donde los sentimientos no pueden quedar en el olvido y es por eso que se reaviva la llama de la pasión, cayendo en una situación de infidelidad.

“Dile la verdad dile que soy yo, que aún te llamo y aún respondes que ya quiero verte, hoy salí a buscarte mami vuelve conmigo, ya no aguanto este frío”

Habrá que recordar que el lanzamiento de “Viva la musik” se ha estado postergando desde hace varios meses pero en breve, aseguran Jowell y Randy, por fin sus seguidores que en solamente en Facebook superan el número de los siete millones, podrán conocerlo por completo, mientras tanto “Dile la verdad” es una pequeña muestra de lo mucho que encerrará esta nueva producción.

Por su parte Manuel Turizo que está por alcanzar el millón de seguidores en Facebook, en un video que difunde durante un día de descanso que dedica a hacer ejercicio, también promete un nuevo álbum, advierte que ha estado trabajando intensamente y será en el primer semestre de este 2019 que sorprenderá a sus miles de seguidores.

Esta dupla musical entre Jowell y Randy y Manuel Turizo, refuerza la idea de lo bien que la está pasando el género urbano, un sonido que se enriquece con propuestas frescas, innovadoras y con mucha energía juvenil para atrapar la mente de un amplio número de público que disfruta de manera amplia de estas colaboraciones.

“Dile la verdad” le pone el ritmo pegajoso y candente a este mes de enero aunque Jowell, Randy y Turizo buscan que se pueda extender más allá de la primavera.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here