Cumulus Media recibe demanda por despido injustificado

0

Se informó que Cumulus Media recibió una demanda por despido injustificado por su ex colaborador en Des Moines Iowa en Estados Unidos. Según el afectado, este despido fue: “intencional y sin sentido; hecho por malicia o por desprecio imprudente de sus derechos como trabajador”.

El nombre del afectado es Parker Anderson, quien interpuso la demanda ante el Tribunal de Distrito del Condado de Polk. La compañía especificó que quiere atender el caso lo antes posible porque no le convendría perder esta batalla debido a que el salario del demandante ascendería a los $75,000 dólares mensuales, por lo que en caso de que el tribunal le dé la razón a Parker, lo que tendría que pagar Cumulus sería mucho más.

Al detallar la demanda, Parker afirmó haber sido contratado como Ejecutivo de Cuentas en Cumulus en junio de 2018, sin embargo, un mes después mientras «desempeñaba los deberes de su empleo, sin ninguna provocación justificable» fue «atacado física y verbalmente por su supervisor directo», el cual no figura directamente en la demanda, sólo es contra la compañía.

Anderson dice que luego del incidente informó al área de Recursos Humanos de Cumulus, sin embargo, no se tomaron cartas en el asunto. Fue luego de este altercado que fue despedido, según sus mismas declaraciones.

Según lo solicitado por el demandante, se ha pedido que la compañía indemnice por la cantidad máxima permitida por la ley.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here