Showprep – Insólitas 10 de enero

0

Lo buscan por lamer timbres

Roberto Arroyo de 33 años, fue sorprendido por los vecinos de Salinas, California, luego de que merodeó por las casas lamiendo los timbres.

La policía sigue sin encontrar al sospechoso luego de que estuvo 3 horas afuera de la casa de Sylvia y Dave Dungan, quienes se dieron cuenta gracias al sistema de vigilancia de la casa, que muestra en video al hombre que merodea la casa y no sólo eso, sino también de un momento a otro, empieza a lamer el timbre.

“Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada”, dijo Dungan. Mientras que Stephanie Rosario, una vecina, confesó haber visto a Arroyo quien paseaba, también, por su jardín. El sospechoso podría ser acusado por robos menores y por molestar a los vecinos.

Se aplicó crema para la disfunción eréctil en el ojo

Una mujer de Glasgow, Escocia, ha sufrido una quemadura química en un ojo al aplicarse erróneamente una crema para la disfunción eréctil en vez de un tratamiento para el ojo seco, según un reporte publicado en la revista médica BMJ Case Reports.

La paciente, cuyo nombre no se revela, fue a una farmacia con una prescripción escrita a mano por su médico. Y en lugar del lubricante ocular VitA-POS, el farmacéutico le suministró la crema para disfunción eréctil Vitaros.

Arrestan a hombre por robar boleto premiado con 10 millones

Un hombre del norte de California fue arrestado bajo acusaciones de robar e intentar el cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares, según anunciaron las autoridades.

Adul Saosongyang de 35 años, fue acusado del gran robo luego de sustraer el boleto ganador a su compañero de apartamento.

Encuentran un pequeño dado romano

En la actual ciudad de Colchester, en Inglaterra, que se llamaba antiguamente Camulodunum, unas excavaciones realizadas para ampliar el teatro local han puesto al descubierto parte del pasado romano de dicha villa. Se han descubierto los restos de antiguas casas de los conquistadores latinos, donde han hallado un antiguo dado romano, hecho con hueso y con un tamaño similar al de una uña humana.

Ya se podrá viajar en avión de Toy Story

La compañía asiática, China Estern Airlines, lanzó un avión inspirado en los personajes de la película de Toy Story.

En el exterior en la parte frontal se encuentra a Buzz Lightyear y más atrás a Woody. El interior decorado de color azul con nubes tiene a Lotso, Mr. Potato Head, Rex y Jessie. Además, para sumergir más a los usuarios en la experiencia, la tarjeta de embarque y las máquinas de check-in también se personalizaron y las azafatas utilizan orejas de Mickey y ofrecen comida y bebidas con nombres relacionados a las películas.

La aeronave volará a Shanghai, una ciudad que alberga un complejo de Disney, donde un parque inspirado en Toy Story acaba de abrir.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here