Showprep – Chismes Latinos 10 de enero

0

‘Roma’ de Cuarón obtiene 7 nominaciones a los BAFTA

Para la edición de este año de los premios de cine BAFTA del Reino Unido, la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón obtuvo 7 nominaciones en las categorías a Mejor Película, Mejor Película De Habla No Inglesa, Mejor Director, Guion Original, Cinematografía, Edición y Diseño De Producción, informó el miércoles la organización.

‘A Star Is Born’, es candidata también en la categoría de Mejor Película, junto con ‘BlacKkKlansman’, ‘The Favourite’ y ‘Green Book’, reveló en un acto en Londres la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

J Balvin y Maluma están entre los nominados a los Premios de iHeartRadio

J Balvin y Maluma son algunos de los artistas nominados a Artista Latino del Año a los iHeartRadio Music Awards 2019. También compiten en la misma categoría otros intérpretes del género urbano, entre los que se encuentran Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna.

Los iHeartRadio Music Awards 2019, serán transmitidos el 14 de marzo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, a las 20:00 ET/PT a través de FOX.

Se agotan las entradas para conciertos de la gira de Alejandro Sanz

Los 4 conciertos de la gira que Alejandro Sanz ofrecerá este año para presentar su duodécimo disco de estudio ‘#ElDisco’, están ya agotadas, según informó la promotora Doctor Music.

Así, tras vender la totalidad de localidades de los conciertos que se celebrarán el 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid y el viernes 21 de junio en el estadio Martínez Valero de Elche, ya se han agotado también las entradas para el de Barcelona, que tendrá lugar el 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá.

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, develará su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo 22 de enero.

“¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!”, publicó Dudamel en Twitter, tras el anuncio oficial de la ceremonia por parte de la Cámara de Comercio de Hollywood, que es la organización a cargo del Paseo de la Fama.

Mariana Garza y Pablo Perroni están en proceso de divorcio

En el teatro Milán, Mariana Garza y Pablo Perroni anunciaron que se encuentran en proceso de divorcio, tras 12 años de matrimonio, y que si no habían hecho pública la situación fue por respeto a su hija María.

Un abrazo de amor, solidario y un beso en cada mejilla, fue la imagen que Mariana Garza y Pablo Perroni dejaron antes de bajar de las tablas del teatro Milán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here