iHeartMedia nombra a nuevo Vicepresidente de Programación en Florida

0

La cadena más importante de radiodifusión de Estados Unidos, iHeartMedia ha anunciado que hay un nuevo encargado para ser el Vicepresidente Senior de Programación del área del sur de Florida, atendiendo a gran cantidad de público hispano que vive en esta región; su nombre es Rob Miller. Cabe señalar que Rob también llevará el cargo de Vicepresidente Senior de Estrategia.

Rob permaneció por algún tiempo atendiendo la programación de Nueva York, sin embargo para  desempeñar estos nuevos puestos tendrá que trasladarse a Miami. Miller sustituirá a Alex Tear en el área de Florida, por su parte este segundo permanecerá dentro de la compañía pero en otro rol. Aún no se ha informado en qué otro rol quedará.

Al respecto de estos cambios estratégicos, el Presidente de la división en la Región de Florida, Brian Olson comentó: “He tenido el placer de trabajar estrechamente con Rob durante los últimos 10 años en ‘MIA 93.9 FM’. Es uno de los individuos más dedicados y trabajadores de nuestra industria y estoy emocionado de que Rob dirija nuestros equipos en todo el sur de la Florida».

En este nueva posición, Miller se encargará de llevar la batuta de los programadores locales en estaciones de West Palm Beach, Fort Pierce, Fort Myers, Naples y Punta Gorda; logrando la mejor estrategia de programación para la región de acuerdo con las características del público radioescucha.

Al respecto del su nuevo puesto, Miller declaró: “El sur de la Florida siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y Miami ha sido como un segundo hogar para mí. Me encanta la energía, la diversidad y el orgullo de la ciudad; estoy emocionado de liderar nuestras marcas legendarias y colaborar con nuestras personalidades destacadas. Gracias iHeartMedia, ¡qué manera tan increíble de celebrar mi tercera década en la radio!”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here