Edwin Luna incursionará en la música infantil

0

Hace algunos días se llevó a cabo el Juguetón de TV Azteca, en donde el cantante Edwin Luna tuvo una participación especial en el escenario con su agrupación La Trakalosa de Monterrey. Al finalizar esta presentación, el cantante aclaró que está muy emocionado, debido a que próximamente incursionará en la música infantil en un tema que grabó a lado de ‘La Reina de los niños’, Tatiana. Este tema en el que ambos intérpretes colaboraron lleva por nombre ‘Ser Un Niño Está Genial’.

Al respecto de esta colaboración, Edwin comentó: “Me han hecho ofertas para cantar con personalidades infantiles y realmente es algo que me hace muy feliz, porque realmente muchas de las letras de La Trakalosa, no puedo explicar a  mis niños sobre qué tratan, sin embargo, con las canciones de niños es diferente”.

En esta entrevista que Edwin dio a los medios de comunicación, también reveló que desde hace ya algún tiempo ha querido hacer un dueto con la cantante Lucero, sin embargo por aspectos que tienen que ver con las disqueras de cada uno, es que esta colaboración musical no ha podido llevarse a cabo.

“He estado platicando con Lucero y ambos estamos de acuerdo, pero al final son las disqueras las que deciden”.

Por otra parte, el 2019 pinta muy bien para La Trakalosa, puesto que recientemente se grabó el video del nuevo sencillo de la agrupación, el cual llevará por nombre ‘Me Hiciste Un Borracho’, el cual se espera que salga en aproximadamente quince días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiene el carácter igual que yo @kgiannaluna jeje #TEAMO mi cielo.

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here