8% de adultos se unieron a la revolución de comprar Smart Speakers

0

Se ha informado que a partir del viernes negro, el cual se llevó  a cabo el 23 de noviembre de 2018 hasta finales de año, un 8% de adultos en Estados Unidos adquirieron uno o más Smart Speakers. Este estudio especifica que con adultos se refiere a personas que tienen actualmente más de 18 años.

Es importante mencionar que este informe proviene del análisis recurrente que hace Smart Audio, el cual se realizó por primera vez en 2017 y que se ha presentado en las primeras horas de uno de los eventos más importantes de tecnología, en el mundo; el CES 2019.

También de acuerdo con este estudio el cual se levantó de forma telefónica, se habla que en promedio las casas de Estados Unidos que sí poseen Smart Speakers, tienen 2.3 de estos aparatos, según las estadísticas.

Estas estadísticas que recientemente se han dado a conocer sólo revelan la utilidad que  las personas encuentran en los asistentes de voz en sus vidas cotidianas. Habría que realizar un estudio con los habitantes de Latinoamérica para conocer qué tanto impacto tiene este tipo de tecnología en el público latino.

Al preguntarle a los propietarios que ya cuentan con uno o más altavoces qué tan probable es que compren otra bocina inteligente en los próximos 6 meses, el 69% de ellos parecen estar satisfechos con lo que tienen, respondiendo «nada probable», aunque el 30% dijo que era muy probable, por lo que la cifra de Smart Speakers por hogar podría continuar en aumento.

También con esta tecnología se puede ver lo necesario del audio en la vida diaria de las personas. En RadioNotas creemos que es un excelente momento para que la radio repunte como medio de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here