Showprep – Insólitas 08 de enero

0

Le envió 159 mil mensajes a un hombre

Jacqueline Ades, una mujer de Estados Unidos está a la espera de una audiencia judicial por acoso y allanamiento de morada, después de enviar 159,000 mensajes de texto a un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona, con el que no tuvo más que una cita, informó The Arizona Republic.

La mujer de 31 años, conoció al hombre en un sitio de citas. Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella. Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo “bombardeándolo” con mensajes. Y en abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalmente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño. Se informa también que Ades había visitado el lugar de trabajo del hombre afirmando ser su esposa.

Sobornan a un policía de cartón

La división de tráfico de la Policía de Vavuniya, arrestó a 2 jóvenes de 23 años por difundir un video en las redes sociales en que se ve cómo uno de ellos pretende “sobornar” a un muñeco de cartón con la forma de un agente de policía de tránsito ubicado a un lado de la carretera Jaffna-Vavuniya, informa el periódico Daily Mirror. Según la Policía, se instalaron réplicas de agentes de tráfico de tamaño natural para controlar el exceso de velocidad en esa importante vía.

Los altos funcionarios de la Policía de Vavuniya afirmaron que los jóvenes habían dañado la cabeza del muñeco. Ambos fueron arrestados bajo cargos de dañar propiedad pública, humillar a la Policía y crear una mala imagen del Cuerpo Policíaco. Posteriormente los jóvenes fueron liberados bajo fianza.

Abuelita tuvo su muñeca soñada después de 71 años

Un usuario de Twitter publicó el video del momento en el que su abuelita de Barcelona, España, recibió como regalo de Reyes una muñeca Mariquita Pérez.

“El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace”, se lee en el tuit.

En el video, con más de un millón de reproducciones, se ve cómo la señora recibe una gran caja envuelta que, al abrirla, descubre que es una de esas muñecas. Emocionada, retira toda la envoltura y la admira como una niña miraría su juguete más preciado.

Crean una máquina para elaborar cerveza usando cápsulas

La multinacional surcoreana LG presentó una máquina que permite elaborar cerveza de distintas variedades en casa mediante el uso de cápsulas como si se tratase de una de las cafeteras que se han popularizado durante la última década.

La compañía mostró LG HomeBrew durante la feria de electrónica de consumo CES 2019, que se celebra estos días en Las Vegas, Nevada, y explicó que la máquina se encarga de todo el proceso de producción cervecera, desde la fermentación a la carbonización y el envejecimiento.

Descubren un exoplaneta a 53 años luz de la Tierra

El satélite TESS, que desde abril del año pasado cumple una misión de exploración de dos años, halló un exoplaneta, que es un planeta fuera del sistema solar, situado a 53 años luz de la Tierra, revelaron investigadores.

El TESS, desarrollado por la NASA en colaboración con el MIT, detectó un planeta que la investigadora, Diana Dragomir, describió como una “extraña” bola de roca y algo de gas cuyo tamaño es 3 veces el de la Tierra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here