Showprep – Deportes 08 de enero

0

Presentan a Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana

El lunes, el argentino Gerardo Martino fue presentado de manera oficial como el nuevo técnico de la Selección Mexicana, siendo este su tercer representativo nacional tras tener experiencia al dirigir las selecciones de Argentina y Paraguay.

En conferencia en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, junto a Yon de Luisa presidente de la FMF y Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, le dieron la bienvenida al ‘Tata’ con el que sólo tendrán un contrato por 4 años.

Ferrari despide a Arrivabene como director de la escudería

Debido a los malos resultados obtenidos en las últimas campañas, la escudería Ferrari de la Formula 1 decidió despedir a Maurizio Arrivabene de 61 años de edad como director del equipo y su lugar lo tomará Mattia Binotto, que desde 2016 es director técnico de la escudería.

De acuerdo con información de medios europeos, la decisión se tomó por los errores tanto en la conducción de los vehículos como en la dirección operativa.

Matt LeFleur es el nuevo entrenador en jefe de los Packers

Los Green Bay Packers de la NFL anunciaron el lunes que el ex coordinador ofensivo de los Tennessee Titans, Matt LaFleur, se convierte en el nuevo entrenador en jefe, y llega para sustituir al interino Joe Philbin, quien estuvo al frente tras el despido de Mike McCarthy.

LaFleur tiene experiencia como como coordinador ofensivo y entrenador de quarterbacks en diversos equipos de la NFL, y en su historial como jugador sólo cuenta con una temporada.

Los Wolves eliminan al Liverpool de la FA Cup

El Wolverhampton eliminó al Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup, tras imponerse 2-1 en el Molineux Stadium, gracias a los goles del mexicano Raúl Jiménez (38′) y el portugués Rúben Neves (55′), mientras que por el Liverpool el gol llegó con el belga Divock Origi (51′).

El líder de la Premier League lleva 2 derrotas en 5 días, perdiendo la condición de invicto tanto en la Liga y ahora en la Copa.

Spurs logra victoria sobre los Pistons

Gregg Popovich subió un peldaño en la lista de los entrenadores más ganadores de la NBA colocándose en tercer lugar, luego de que los San Antonio Spurs derrotaran el lunes 119-107 a los Detroit Pistons, gracias a la importante aportación de DeMar DeRozan, quien anotó 26 puntos y de LaMarcus Aldridge, que marcó 25 unidades.

Por su parte los Pistons tuvieron como mayor anotador a Blake Griffin, que logró 34 puntos y Andre Drummond añadió 19 con 14 rebotes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here