Showprep – Chismes Gruperos 08 de enero

0

Bronco se presentará en Aguascalientes

Bronco se alista para retomar sus presentaciones y será el 13 de enero que se presentará en la Feria Regional Rincón de Romos en Aguascalientes, así lo dieron a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, compartirán el cartel del Teatro del Pueblo con figuras como Intocable, El Bebeto, Chuy Lizárraga, Estrellas de Sinaloa, Cañaveral, Pepe Aguilar, entre otros.

Fallece vocalista de Los Chavalos de la Montaña

Giovanni Velázquez, integrante de Los Chavalos de la Montaña, ha sido encontrado sin vida tras estar desaparecido desde hace varios días. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

En redes sociales sus seguidores, músicos y compañías discográficas ha lamentado su fallecimiento y enviado condolencias a la familia del cantante. Mientras que en las cuentas oficiales de Los Chavalos no se ha publicado nada al respecto.

Pepe Aguilar se presentará con la Orquesta Sinfónica de Minería

El próximo 16 de enero en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, será la presentación de la Orquesta Sinfónica de Minería, quienes contarán con la participación especial de Pepe Aguilar, quien llega acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, así como del mariachi El Zacatecano.

El evento será a favor de Comer y Crecer A.C., fundación dedicada a apoyar a niños y familias de escasos recursos a través de la nutrición y la formación en valores.

Luis Coronel estará en Tijuana

Este viernes 11 de enero, Luis Coronel iniciara su gira 2019 en Las Pulgas, en Tijuana, mismo que ha visto pasar por su escenario a importantes agrupaciones de la música regional mexicana.

Previo a su presentación, Luis Coronel realizará una visita a varios medios de comunicación de Tijuana.

‘Te Comparto’ de Virlán García rebasa 7 millones de reproducciones

El más reciente sencillo de Virlán García ‘Te Comparto’, ya rebasa más de 7 millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo un mes de su lanzamiento. Además, Virlán figura en las principales listas Top de éxitos de música en México en Spotify y Deezer, así como en radio, la canción se mantiene en el Top 20 de los charts en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here