Locutor de Sinaloa actuará en narcoserie de Netflix

0

Se ha dado a conocer que el locutor llamado ‘Luisito’ Félix, actuará en una serie que está produciendo Netflix la cual llevará por nombre ‘Perra Suerte’, donde el comunicador de ‘La Mexicana’ compartirá créditos con algunos de los actores que protagonizaron la serie de ‘El Chapo’.

Esta serie titulada ‘Perra Suerte’, cuenta la historia de los indocumentados latinos que cruzan hacia Estados Unidos con el fin de obtener una mejor estabilidad económica, sin embargo, para lograrlo tienen  que involucrarse en ocasiones con el narcotráfico.

El locutor, quien es originario del municipio de Choix, Sinaloa, narró que su personaje es un detective que perseguirá a los latinos que se convirtieron en narcotraficantes. ‘Luisito’ Félix, como es conocido el locutor mencionó que se encuentra muy emocionado por esta oportunidad que se le ha dado y espera que la serie tenga buen recibimiento en el público ya que sólo de esta forma la producción podría tener varias temporadas.

El comunicador de La Mexicana 1410 AM señaló que será en el próximo mes de febrero cuando viaje a Los Ángeles para iniciar con la grabación de esta serie. Será en junio cuando la producción inicie con la promoción, alistando todo para el estreno el cual está programado para el segundo semestre del 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here