iHeart Radio estrena su emisora ‘Hits 96.1 FM’ en Carolina del Norte

0

iHeart Radio está dando la bienvenida a su cadena de emisoras a la nueva estación de radio llamada ‘Hits 96.1 FM’ la cual está centrada en atender el mercado de Charlotte en Carolina del Norte. Esta nueva emisora de radio tiene el formato de Top 40 Hits, tocando música de artistas como Ariana Grande, Post Malone, Maroon 5, Halsey, Katy Perry, Taylor Swift y Shawn Mendes.

Algunos shows que se transmitirán por esta emisora de radio son los ya conocidos The Ace & TJ Show’  todas las mañanas de lunes a viernes y también ‘On Air con Ryan Seacrest’, así como los anfitriones Brooke Morrison, Jordan y Raphael quienes estarán a cargo de llevar el mejor ambiente juvenil a la nueva estación de radio.

Al respecto de la apertura de esta emisora en el mercado de Charlotte, AJ, quien es Director de Programación de ‘Hits 96.1 FM’, comentó: «Charlotte es un mercado muy competitivo y estas actualizaciones alinean la marca de manera que capitalice sus fortalezas actuales.

Esta es una excelente oportunidad para que ‘The Hits 96.1 FM’ sea el hogar de los grandes éxitos y las estrellas, a la vez que le permite a nuestra audiencia acceder a los mejores eventos de música y entretenimiento en esta región de Carolina del Norte”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here