Showprep – Deportes 07 de enero

0

Dramática victoria de los Chargers frente a los Ravens

Los Angeles Chargers se impusieron el domingo 23-17 a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium, asegurarando su pase a la Ronda Divisional de la AFC, y enfrentarán a los New England Patriots el próximo domingo.

Los Charges debieron forzar un balón suelto en el último cuarto con menos de un minuto en el reloj, para frenar el avance de los Ravens, que amenazaban con arrebatarles el triunfo de último momento. 

Real Madrid pierde en casa ante el Real Sociedad

El Real Madrid fue derrotado 2-0 por el Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, consiguiendo su segunda derrota consecutiva, lo que lo aleja cada vez más de la cima de la clasificación y se coloca en la quinta posición con 30 puntos.

Los goles del Real Sociedad llegaron con William José de penal (3′) y Rubén Pardo (83′).

El Real Madrid explotó contra el arbitraje cuando Lucas Vázquez recibió la segunda amarilla y fue expulsado, además este no vio un penalti y el VAR no corrigió su decisión.

Nishikori y Pliskova conquistan Brisbane

El japonés Kei Nishikori conquistó su primer título de la ATP desde 2016, al imponerse el domingo 6-4, 3-6 y 6-2 en 2 horas 6 minutos sobre el ruso Daniil Medvedev en la final del torneo de Brisbane.

Más temprano, la checa Karolina Pliskova se alzó con su segundo título en Brisbane al imponerse a la ucraniana Lesia Tsurenko por 4-6, 7-5 y 6-2.

Los Clippers logran victoria sobre el Magic

Los Angeles Clippers se sobrepusieron a un inicio lento y logaron vencer al Orlando Magic 106-96, gracias a las aportaciones de Tobias Harris que anotó 28 puntos, Lou Williams añadió 17 unidades, y Danili Gallinary y Shai Gilgeous-Alexander aportaron 13 cada uno, logrando una racha de 11 victorias consecutivas contra el Magic.

Por su parte el Magic que perdió su segundo duelo consecutivo y ha caído 7 veces en los últimos 10 encuentros, tuvo como mayor anotador a Nikola Vucevic que aportó 16 puntos y 24 rebotes.

Lobos BUAP inicia torneo con victoria frente a Santos Laguna

Durante la jornada 1 del Torneo de Clausura 2019 de La Liga MX, el equipo de Lobos BUAP inició su lucha para evitar el descenso con un triunfo 2-0 frente a un Santos Laguna que le falto contundencia, con lo que consiguieron sumar sus primeras 3 unidades.

Leonardo Javier Ramos (57′) y Yago César Da Silva (66′), hicieron las anotaciones para la victoria.

El viernes 11 de enero Lobos BUAP visitará a Veracruz, mientras que Santos Laguna espera en casa a Monarcas Morelia el domingo 13.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here