Showprep – Chismes Latinos 04 de enero

0

Los latinos que estarán en Coachella 2019

J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Javier Mena son algunos de los artistas encargados de poner el acento latino a Coachella, el importante festival de música en California, Estados Unidos, que en su edición de 2019 contará con Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande como cabezas de cartel.

Coachella, que se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club de la localidad californiana de Indio, retransmitirá por primera vez las actuaciones de ambos fines de semana por YouTube, según anunciaron sus organizadores.

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del cantante

El representante de Miguel Bosé, Octavio Padilla, aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud, luego de en las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar, a raíz de un video publicado el 1 de enero en el que el músico español aparecía con la cara pálida y una voz grave, motivo suficiente para que se especulara una posible enfermedad.

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla a Efe.

Reaparece Juan Gabriel en redes sociales

En últimos meses mucho se ha especulado sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel. Después de varios sucesos, sus seguidores perdían las esperanzas de que ‘El Divo de Juarez’ siguiera vivo, hasta que extraños mensajes en sus redes sociales les devolvieron la ilusión.

Desde el 31 de diciembre se han publicado varios textos desde la cuenta oficial de Facebook y Twitter que han generado todo tipo de teorías.

Lin-Manuel Miranda participa en celebración de Reyes Magos en Puerto Rico

El dramaturgo y cantante de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, participó en la tradicional celebración con motivo de la festividad de Reyes Magos que organiza el Museo de Arte de Puerto Rico.

Miranda, que presentará ‘Hamilton’ en la Sala de Festivales Antonio Paoli en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, en San Juan, los próximos días 11 y 27, se retrató junto a los Reyes Magos y saludó a pequeños y adultos que se acercaron a él.

Marta Sánchez y Carlos Baute actuarán en los Premios Forqué

Marta Sánchez a dúo con Carlos Baute, actuará en la gala de entrega de los Premios Forqué, que tendrá lugar en España el próximo día 12 de enero.

Diez años después del tema que les unió, ‘Colgando en tus manos’, Sánchez y Baute vuelven a juntarse para interpretar ‘Te sigo pensando’, y lo harán en la capital aragonesa, en el marco de uno de los eventos más importantes del cine español junto con los Premios Goya.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here