Showprep – Chismes Gruperos 04 de enero

0

La Trakalosa graba videoclip de ‘Me Hiciste Un Borracho’

Ewdin Luna dio a conocer en sus redes sociales, que graba junto a La Trakalosa de Monterrey el video del tema ‘Me Hiciste Un Borracho’, y que han tenido como locación una hacienda en Jalisco. “Es tiempo de grabar #MeHicisteUnBorracho no te lo puedes perder, no te alejes de nuestras redes sociales y entérate de nuestras fechas de lanzamiento”, escribió el vocalista en Instagram. El video, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Los Tucanes llegarán a Coachella

Finalmente se ha dado conocer el cartel oficial del Coachella Valley Music and Arts Festival para su edición de este año, donde la sorpresa más grande fueron Los Tucanes de Tijuana.

Fue la misma agrupación que, en su cuenta de Instagram, confirmó su presencia en el festival de música, uno de los más importantes del mundo. “Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas”, publicaron junto al cartel. El grupo de Mario Quintero estará presentándose el viernes 12 y 19 de abril.

Cabe destacar que los Tucanes de Tijuana no son los primeros mexicanos en participar en Coachella, sin embargo, encabeza los grupos del Regional Mexicano.

Christian Nodal se presentará en Zinacantepec

Christian Nodal, se presentará en el Valle de Toluca el próximo 26 de enero en el nuevo centro de espectáculos de Zinacantepec, Domvz & Forvm Zina, después de las 20:00 horas.

‘Adiós Amor’, ‘Te fallé’ y ‘Probablemente’ son algunas de las canciones que se escucharán de la viva voz de Nodal, ganador de un Premio Latín American Music Awards como Artista Favorito de Regional Mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here