Showprep – Horóscopos 03 de enero

0

Aries. Te sentirás optimista y muy animado, pero podrías pecar de exceso de entusiasmo y confundir tus deseos con lo que realmente será posible conseguir. Sé más prudente.

Tauro. Echarás una mano a todo aquel que lo necesite, pero haz lo posible para evitar a las personas negativas, pues ahora estás más sensible y te afectará más que nunca su actitud.

Géminis. Te encontrarás con gente encantadora y lo pasarás muy bien, pero, por otro lado, también habrá personas que no cumplirán sus promesas y compromisos, aunque te parezca increíble.

Cáncer. En el trabajo, valdrán sólo las acciones y no las buenas intenciones. Estarás muy animado y positivo, pero algo distraído, y puedes perder mucho tiempo soñando despierto.

Leo. En el amor, es mejor que veas las cosas tal y como sucedieron si quieres mejorar la situación. Estarás muy creativo y con gran imaginación, que plasmarás en cualquier arte.

Virgo. Tendrás que moderar tu tendencia a ayudar a los demás, y no porque no lo merezcan sino porque hay cosas que pueden hacer por sí mismos. Hoy, no hagas excesos con la comida.

Libra. Tu visión de las cosas no será muy objetiva, hoy tus emociones tenderán a nublar tu razón. No tomes decisiones y sé muy claro a la hora de comunicar o confundirás.

Escorpio. Te sentirás muy generoso en todos los sentidos, tanto con tu dinero como con tus afectos. En el amor, piensa si no estás esperando más de lo que la otra persona te puede dar.

Sagitario. Tendrás los sentimientos a flor de piel y cualquier pequeña ofensa la vivirás con más dramatismo de lo normal. Hoy, harás bien en tomarte las cosas con filosofía.

Capricornio. Es muy importante que dediques tiempo a tu bienestar, a través del deporte, la relajación o los largos paseos. Estarás algo confundido y no es bueno que tomes decisiones.

Acuario. Te llevarás un desengaño con un amigo o compañero de trabajo. Es posible que hayas puesto muchas expectativas en esa relación. Por otro lado, recibirás ayuda si la necesitas.

Piscis. Aunque ahora tus emociones oscilarán mucho y tendrás algunos momentos nostálgicos, en general, te sentirás alegre, jovial y con mucha confianza, y eso se notará en tu trabajo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here