Showprep – Chismes Internacionales 03 de enero

0

¿Kim Kardashian y Kanye West esperan nuevo bebé?

Varias fuentes informaron el miércoles que Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo a través de un proceso de subrogación, el mismo proceso por el que su tercera hija, Chicago West, fue concebida.

La revista US Weekly reveló que esperan al nuevo integrante de la familia para mayo de este año, sin embargo, la pareja no ha confirmado la noticia.

Representante de Olivia Newton-John niega que ella se esté muriendo

El representante de Olivia Newton-John, Michael Caprio, desmintió los rumores de que a la actriz y cantante, que está enfrentando por tercera vez al cáncer, le queden semanas de vida. Los rumores empezaron en diversos medios de comunicación donde aseguraban que Olivia sólo esperaba poder asistir a la boda de su hija antes de morir.

El representante habló con el diario británico Daily Mail e invitó al público a buscar fuentes más confiables.

Paul McCartney inicia el año estrenando nuevo sencillo

Paul McCartney inició el año con el lanzamiento de su sencillo ‘Get Enough’, que escribió junto con el vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, siendo la segunda colaboración que hacen juntos.

El tema que formaría parte del más reciente álbum del ex Beatle, ‘Egypt Station’, pero fue sustituida por ‘Fuh You’ y apenas el miércoles fue estrenada en distintas plataformas, es una balada en piano que se destaca por el uso de auto-tune, algo poco usual en las canciones del cantante.

Muere Daryl Dragon del dúo Captain and Tennille

El cantante Dary Dragon, conocido como ‘The Captain’ en el dúo pop de la década de los 70’s Captain and Tennille, murió el miércoles a los 76 años en Arizona por problemas relacionados con una insuficiencia renal, informó su publicista.

Toni Tennille, quién se casó con Dragon en 1975 y se divorció en 2014, estaba con él cuando murió, señaló la cantante en un comunicado.

Captain y Tennille se hicieron famosos por canciones como ‘Love Will Keep Us Together’ y ‘Do That to Me One More Time’.

Ariana Grande no tiene intención de rehacer su vida sentimental

Ariana Grande compartió un propósito de cara al nuevo año, y es aprender a disfrutar de su soltería. Y es que, en 2018, tanto su carrera profesional como su vida personal dieron mucho de que hablar.

La cantante le respondió en su cuenta de Twitter a una fan cuando le preguntó con quién estaba saliendo. “Alerta de spoilers para el resto del año, y probablemente también de mi vida: no hay nadie. Por favor, tomen como referencia este tuit para futuras dudas”, respondió dando a entender que está harta de que la interroguen al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here