Los 5 mejores anunciantes en radio durante diciembre 2018

0

Recientemente se ha anunciado el seguimiento que realiza la empresa Media Monitors en donde se revelan quienes fueron los anunciantes que realizaron mayor inversión en radio para sus pautas publicitarias. Cabe señalar que este análisis se realiza únicamente con las emisoras de radio de Estados Unidos.

En primer lugar se pudo encontrar al gigante de los seguros de automóviles, GEICO por tercera semana consecutiva en diciembre con un total de 60,246 puntos alrededor del territorio estadounidense. En segundo lugar se encuentra la marca de productos con mentol para todas estas épocas decembrinas Vicks el cual fue anunciado con un total de 28,695 puntos.

En tercer lugar se encuentra la tienda departamental JC Penney. Es importante mencionar que el segundo y tercer lugar de esta lista están aumentando sus apariciones en radio durante diciembre debido a que, en el primer caso, las enfermedades respiratorias están a la orden del día y en el último caso debido a que es época de dar regalos, por tanto hay que mantener al público estimulado para que compren más. En este caso JC Penney tuvo 28,283 puntos.

El cuarto lugar lo obtuvo Amazon, también incrementando su pauta por la temporada navideña con un total de 25,768 puntos. El último se encuentra la marca de tabaco JUUL con 24,981 puntos. Es importante mencionar que la gran Home Depot, que siempre está en los primeros lugares, en esta ocasión cayó hasta las primeras 15 posiciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here