Erich ‘Mancow’ Muller regresa a WLS 94.7 FM en Chicago

0

Se ha confirmado, luego de nueve meses de estar fuera del aire, que el locutor de radio Erich ‘Mancow’ Muller regresará en un programa matutino el cual se transmitirá en el mercado de Chicago a través de la emisora WLS 94.7 FM. La adición de este famoso locutor en esta estación se debe a una nueva alineación que está realizando Cumulus Media para esta región.

‘Mancow’ comentó que es un buen momento para comenzar su año número 25 en la radio de Chicago y que mejor manera de hacerlo que regresando  a la emisora en la que laboró del 2008 al 2010; en el que trabajó a lado de Pat Cassidy en el show de mediodía.

Al respecto de su regreso a la radio, Erich comentó: “La batalla constante que tuve con los directores del programa fue que mi programa era demasiado rápidoLa radio que escucho hoy es muy lenta y no encaja con nuestros estilos de vida actuales». Con lo que el comunicador prometió ofrecer un formato de programa más dinámico.

La última vez que ‘Mancow’ se escuchó en la radio de Chicago fue en Marzo de 2018, cuando se transmitió por última vez la estación de radio ‘The Loop’ en la cual se tocaban los mejores éxitos de rock clásico. Cabe señalar que en WLS 94.7 FM, la nueva emisora donde transmitirá Muller, el género musical que se reproduce es el de hits clásicos.

También se ha dicho que su programa será en cierto modo de comentario político, pero no como se conoce hasta ahora, sino de una forma dinámica, ácida y diferente, de tal manera que el formato no sea aburrido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here