Showprep – Migración 31 de diciembre

0

Hallan el cuerpo sin vida de un posible migrante

El cuerpo de un hombre que, se sospecha, intentó cruzar nadando la frontera, fue localizado flotando en el océano cerca de la valla que divide Tijuana y San Diego, confirmó la Oficina del Médico Forense de San Diego, California.

El cuerpo de la persona fue encontrado por agentes de la Patrulla Fronteriza de San Diego, y pese a los primeros auxilios que se le aplicó, el hombre fue pronunciado muerto la tarde del viernes, informó la Oficina del Alguacil local.

McAleenan dice que se hizo lo posible para evitar muerte de niños

Kevin McAleenan, comisionado de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, aseguró que los agentes de ese cuerpo migratorio hicieron todo lo posible para evitar la muerte de los 2 niños guatemaltecos que fallecieron bajo su custodia en diciembre.

“Nuestros agentes hicieron todo lo posible para salvarles la vida tan pronto los niños empezaron a manifestar síntomas de sus enfermedades”, dijo McAleenan en una entrevista para ‘This Week’ de la cadena ABC.

Trump culpa a demócratas de la muerte de 2 niños

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó a los miembros del Partido Demócrata de las muertes de los 2 niños indocumentados que han fallecido en las últimas semanas mientras estaban bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

“Cualquier muerte de niños u otras personas en la frontera es estrictamente culpa de los demócratas y sus patéticas políticas de inmigración que permiten a las personas hacer un largo viaje pensando que pueden ingresar ilegalmente a nuestro país”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here