Showprep – Insólitas 01 de enero

0

Quería vender a su esposo usado por 18 euros

Una mujer de 40 años de Hamburgo, Alemania, publicó un anuncio en la plataforma de eBay con el fin de vender a su esposo por 18 euros, y figuraba como ítem ‘usado’, informaron medios locales.

La mujer, cuyo nombre real no se publicó, mencionó que al estar harta de su esposo decidió probar suerte y fijar un precio por su pareja basado en su número de la suerte. Después de todo, no quería regalarlo, porque los interesados podían considerar que el hombre no valía la pena. “En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”, señalaba el anuncio, de acuerdo a los reportes.

En poco tiempo, el anuncio fue visto más de 100 veces antes de ser eliminado y no hubo interesados en la oferta.

Pareja de pingüinas pone su primer huevo

Thelma y Louise, son 2 pingüinas del Acuario Sea Life en Nueva Zelanda, que se conocieron hace 8 años y han sido pareja desde entonces. Sin embargo, ahora han puesto su primer huevo.

Los cuidadores del acuario en 2017 les permitieron adoptar un pingüino bebé que había sido abandonado por su madre. Ahora, Thelma ha puesto un huevo milagrosamente, y ambas pingüinas están alternando turnos para empollarlo y cuidarlo. “Disfrutan tener un huevo, quieren reproducirse”, ha dicho a NewsHub la cuidadora. Será sino hasta inicios de este año que los cuidadores sepan si el huevo realmente estaba fertilizado y llevaba una cría dentro.

Un rayo impacta el casco de un piloto durante vuelo

En redes sociales se ha difundido un video donde se puede ver el momento justo en que un piloto es alcanzado por un rayo mientras realizaba un vuelo de práctica dentro de un caza, perteneciente a la fuerza aérea de Kuwait. Al momento del impacto, el hombre se tiene que mover hacia adelante, sorprendido por el impacto.

Este tipo de eventos son relativamente comunes, señalan expertos; es por esto que los fabricantes de aviones deben usar diversos materiales y técnicas de recubrimiento de las aeronaves para que las fuertes descargas de plasma, a grandes temperaturas, no afecten el fuselaje y los instrumentos de navegación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here