Showprep – Deportes 31 de diciembre

0

Victoria de los Raptors sobre los Bulls

Los Toronto Raptors consiguieron su victoria 27 de la temporada tras vencer 95-89 a los Chicago Bulls, que no fueron capaces de retener su ventaja en el primer periodo, por lo que sumaron su derrota número 27.

Los Raptors que se encuentran en segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA, tuvieron como mejor jugador a Kawhi Leonard que aporto 27 puntos y 9 rebotes. Por su parte, Lauri Markkanen fue el mejor para los visitantes al colaborar con 18 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia.

Cowboys consigue victoria frente a los Giants

Los Dallas Cowboys, campeones de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL, consiguieron la victoria 36-35 sobre los New York Giants después de que Dak Prescott lanzara un pase de 32 yardas para un touchdown en el cuarto periodo, y una conversión de 2 puntos a poco más de un minuto para finalizar.

En el que quizá sea el último juego de Eli Manning como quarterback titular de los Giants, Prescott lanzó 387 yardas y 4 touchdowns, su máximo de temporada, consiguiendo ganar por séptima ocasión en 8 partidos.

Federer y Bencic logran día perfecto para Suiza en la Copa Hopman

El domingo, el equipo de Suiza inició su participación en la Copa Hopman con el enfrentamiento en el Perth Arena de Australia ante Gran Bretaña, con los tenistas Roger Federer y Cameron Norrie, donde Federer logró un cómodo triunfo de 6-1 y 6-1 en 56 minutos, para darle el primer punto de la eliminatoria a su país y ceder el paso al segundo enfrentamiento entre su compañera de equipo Belinda Bencic y Katie Boulter, que concluyó también con resultado a favor del equipo de Suiza con marcador 6-2 y 7-6.

Para concluir un día perfecto los suizos cerraron su victoria ante los británicos en el partido de dobles mixtos que finalizó por 4-3 (5-4) y 4-1.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here