Showprep – Chismes Internacionales 31 de diciembre

0

Ariana Grande rechaza condecoración de la Reina Isabel II

Ariana Grande rechazó el título de Dama que cada año otorga la Reina Isabel II de Inglaterra a personalidades destacadas en el ámbito del entretenimiento, las artes, la política, la labor altruista y los deportes.

El diario The Sun, señaló que el título fue ofrecido por el apoyo de la cantante a las víctimas del atentado en el Manchester Arena en el 2017.

Según el diario la cantante se sintió halagada, pero dijo que era demasiado pronto y temía que algunos afectados pudieran verlo como una falta de sensibilidad.

Bebe Rexha denuncia el acoso de un jugador de fútbol americano

Bebe Rexha evidencio a través de Instagram Stories el acoso de un presunto jugador de fútbol americano.

La cantante denunció el acoso, sin mencionar nombres, compartiendo la captura de pantalla de la conversación dónde él insiste en conocerla. En la publicación escribió que es un hombre casado y con hijos.

Después de evidenciarlo, amenazó con dar el nombre del deportista si continuaba enviándole mensajes.

Sandra Bullock rompe récord con Netflix

Netflix no acostumbra dar cifras de lo que ocurre con su plataforma, pero en esta ocasión ha compartido que la cinta de suspenso protagonizada por Sandra Bullock, ‘Bird Box’, se convirtió en la de mayor audiencia de todos los estrenos de sus películas originales hasta la fecha, con más de 45 millones de miembros que la vieron en la primera semana.

“Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here