Showprep – Chismes Gruperos 01 de enero

0

Líder de Enigma Norteño visita un Hospital Pediátrico

El 25 de diciembre, Ernesto Barajas, líder de Enigma Norteño, visitó el Hospital Pediátrico Sinaloa, acompañado de su esposa y un Santa Claus cargado de juguetes. A esta noble causa también se les unieron Jesús Valdés y el grupo Doble Cara.

Con este acto, Ernesto Barajas busca regresarle a su público un poco de todo el apoyo que ha recibido, al igual que sus compañeros de Enigma Norteño.

Actualmente, el grupo Enigma Norteño promueve su nuevo álbum de duetos, del cual se desprende el tema ‘Amor De Cuatro Paredes’ junto a Pancho Barraza.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en Guatemala

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en la gran Feria Departamental de Petén, Guatemala, el próximo sábado 12 de enero.

‘Experto Mentiroso’, ‘Broche De Oro’, ‘La Revancha’, ‘Borracho De Amor’ y ‘Fíjate Que Sí’, serán parte del repertorio musical que La Trakalosa ofrecerá en el estadio Marco Antonio Fión y como parte de su ‘Magia Tour’.

El Poder del Norte celebra 25 años

El Poder del Norte, celebró sus 25 años de trayectoria artística en una Arena Monterrey abarrotada en la última noche de sábado del 2018, que terminó cerca de las 3 de la mañana.

Durante la presentación El Poder del Norte recibió una placa conmemorativa por su aniversario, entregada por parte de la disquera Monterrey Music. ‘El Auténtico Poder del Norte’ agradeció a sus seguidores por tanto apoyo y cariño en su primer cuarto de siglo como agrupación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here