Showprep – Deportes 26 de diciembre

0

Victoria de los Bucks sobre los Knicks en Navidad

Los Milwaukee Bucks que no jugaban en Navidad desde 1977, celebraron su regreso a la cartelera festiva con una victoria de 109-95 sobre los New York Knicks el martes.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 30 puntos y 14 rebotes, y Brook López anotó 20 unidades por los Bucks.

El novato Kevin Knox anotó 21 tantos por los Knicks que han perdido 6 duelos navideños de forma consecutiva.

Rafael Nadal no le tiene miedo al retiro

En una entrevista con el canal #Vamos de Movistar, el tenista español Rafael Nadal aseguró no tener miedo al retiro y que confía que no se dé pronto.

El tenista también fue cuestionado sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y reconoció que no los ve como una meta ni como objetivo prioritario en su carrera.

El número 2 del mundo no comparte la idea de que cuando deje el tenis dejará un vació en el deporte español, y añadió que será difícil de igualar, aunque supone que en un futuro llegará alguien que logre superarlo.

Mbappé es el mejor jugador de Francia

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue elegido el mejor jugador francés por la revista France Football, que también organiza el Balón de Oro, por delante de Raphaël Varane y Antoine Griezmann.

Mbappé de 20 años cierra un 2018 completo, tras ganar la Copa del Mundo con Francia y el título de Campeón de Copa y Liga con el PSG.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here