Showprep – Chismes Latinos 26 de diciembre

0

La Navidad de los Derbez

Los Derbez y Ochmann disfrutaron en familia la Nochebuena, y a través de sus redes sociales compartieron los momentos que pasaron Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija Kailani, Lorenza, la primera hija de Mauricio, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, así como Vadhir Derbez.

Todos ellos llegaron vestidos con ‘Ugly Christmas Sweaters’, pero los que destacaron fueron los de Aislinn y Mauricio, por lo peculiar de sus diseños.

La versión mexicana de ‘La Boda De Mi Mejor Amigo’ presenta su primer tráiler

Sony Pictures México dio a conocer el primer tráiler de la versión mexicana de ‘La Boda De Mi Mejor Amigo’, que cuenta con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre.

La película, que llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero, es el remake del largometraje que protagonizaron en 1997, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett y Philip Bosco.

Enrique Iglesias pone a la venta una de sus mansiones

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sacado a la venta una de las mansiones que tienen en Miami. La pareja ha sacado al mercado por 4.84 millones de dólares la propiedad de 1,350 metros cuadrados que compraron en 2015 en ese mismo vecindario por algo menos de 2 millones, para renovarla y convertirla en la residencia de los abuelos de la antigua tenista. Una vez terminada y amueblada la casa, ambos se dieron cuenta de que era demasiado grande para 2 ancianos, por lo que han decidido deshacerse de ella y quedarse con un buen margen de beneficio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here