Showprep – Chismes Internacionales 26 de diciembre

0

Paul McCartney envía mensaje navideño para sus fans

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney de 76 años, compartió en redes sociales fotos de su juventud, y envió un mensaje deseándole una Feliz Navidad a todos sus fans.

“¡No coman ni beban demasiado! Yo sé que eso es lo que yo hago, pero eso no es excusa para ustedes. Espero que disfruten sus regalos y espero que recuerden el verdadero mensaje de Navidad, que es el amor y la paz y ser compasivos con todos”, escribió el músico.

Moby lanza disco en Navidad

El compositor de música electrónica Moby, estrenó el día de Navidad el disco de remixes ‘Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt’, que contiene 25 temas.

El 1 de diciembre, el estadounidense anunció un video con un track diferente, y el martes fueron desplegados los remixes en su totalidad para todos los fans.

Oiremos nueva música de Rihanna en el 2019

En una foto que Rihanna publicó en Instagram para promocionar su nuevo lápiz labial de la línea de belleza Fenty, un fan le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, a lo que la cantante respondió con un simple “2019”.

El álbum estaría marcando su primer lanzamiento desde ‘ANTI’ en 2016, y se convertiría en su noveno álbum, aunque poco se sabe sobre él.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here