Showprep – Insólitas 25 de diciembre

0

Locutor le salva la vida durante el programa en vivo

Recientemente se dio a conocer que el locutor británico Iain Lee, le salvó la vida a un hombre con deseos suicidas gracias a sus palabras de aliento y al rápido actuar de los servicios de emergencia.

De acuerdo con información de The Guardian, el pasado miércoles un individuo que se identificó como Chris llamó al programa de radio ‘Late Night Alternative Show’, para contar que sufría de estrés postraumático y depresión, lo que lo había llevado a ingerir varias sustancias nocivas.

El presentador siguió hablando con Chris a lo largo de 30 minutos, haciéndole preguntas para poder identificar su apariencia y ubicación. Mientras, su productor comunicó todos los detalles a los servicios de emergencia y a la Policía, que se movilizaron para dar con el afectado.

Cuando finalmente la Policía confirmó a Lee que habían encontrado al hombre, el presentador rompió a llorar. Tras lo ocurrido, los servicios médicos locales comunicaron que el hombre “fue tratado en la escena e ingresado en el hospital de Derriford para recibir tratamiento”. El hombre estuvo entubado por 2 días, y ahora se encuentra recuperándose en su hogar.

DC Comics pone a Jesucristo como superhéroe

Aprovechando las fiestas decembrinas, DC Comics dio a conocer su nueva historieta, ‘La segunda venid’, teniendo como superhéroe a Jesucristo. De acuerdo con información del portal CBR, saldrá en marzo del 2019 a través de su línea Vertigo, y contará la historia de su regreso a la Tierra donde se da cuenta que todo ha cambiado desde su última estancia. El texto está a cargo de Mark Russell y las ilustraciones son de Richard Pace.

Descubren un encantamiento maligno

Investigadores de la Universidad de Chicago, durante unas excavaciones realizadas en Turquía, han encontrado una antigua tablilla con un encantamiento mágico.

Con inscripciones en arameo, la tablilla tiene una antigüedad aproximada de 2,800 años y fue realizada por un mago que se hacía llamar Rahim, hijo de Shadadan. Y en ella figura un encantamiento maligno para que un ser llamado “El Devorador”, provoque que otra persona muera quemada. Según la tablilla, para que el hechizo funcione la víctima tiene que beber la sangre de “El Devorador”. Los investigadores creen que se refiere a algún tipo de pócima. Junto al encantamiento también hay unos grabados que muestran imágenes de un escorpión, un milípedo y un extraño pez.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here