Showprep – Insólitas 24 de diciembre

0

Tras ser asesinada regresa a casa después de la cremación

En Punyab, India, Naina de 26 años, desapareció el 8 de diciembre, fue vista por última vez en compañía de un hombre, de acuerdo con The Times of India.

Días después, el 11 de diciembre, un granjero local encontró en el campo el cuerpo de una joven, y la familia confirmó que el cadáver era el de Naina. La autopsia mostró que la mujer fue estrangulada. Incluso, los policías llegaron a la conclusión de que el conocido de Naina la mató y más tarde huyó.

Sin embargo, 4 días después de la ceremonia de cremación, Naina apareció en la casa de sus padres. Ahora las autoridades investigan quién es la víctima.

Descubre un fósil del Big Bang

Investigadores de la Universidad de Tecnología de Swinburne, usando el telescopio óptico más potente del mundo, que se encuentra en Hawái, han descubierto lo que podría considerarse una reliquia fósil del Big Bang. Es una nube de gas que no muestra una contaminación, lo que implica que se ha mantenido casi intacta desde el momento del Big Bang.

Hasta la fecha, solo se habían descubierto 2 nubes similares. Ambas en 2011, y de manera fortuita.

SpaceX pone en órbita un nuevo satélite

La compañía SpaceX lanzó el domingo desde Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos, un satélite con una potente tecnología GPS de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y que se concretó tras 4 aplazamientos.

El satélite Global Positioning System III despegó desde una plataforma del Complejo 40 de la estación de Cabo Cañaveral a bordo del cohete Falcon 9 a las 8:51 hora local, luego de 4 intentos frustrados, el último de ellos el sábado y que debió ser postergado a causa de las malas condiciones del tiempo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here