Showprep – Deportes 25 de diciembre

0

Raiders vence a los Broncos y consigue cuarta victoria de la campaña

Los Oakland Raiders consiguieron su cuarta victoria en la campaña tras derrotar 27-14 a los Denver Broncos, que acumularon su tercera derrota consecutiva en el partido que marcó el último Monday Night Football de la temporada.

Los Raiders dominaron de principio a fin la primera mitad y aumentaron su ventaja con un acarreo de 24 yardas de Doug Martin, y antes del descanso Daniel Carlson acertó un gol de campo de 43 yardas.

Los Broncos lograron acortar las distancias en la segunda mitad gracias a un pase de 7 yardas de Case Keenum al receptor DeaSean Washington, pero la inercia duró poco y Oakland cerró su victoria con un gol de campo de 45 yardas de Carlson.

Cristiano Ronaldo visita a niños con cáncer en vísperas de Navidad

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, visitó el lunes el Departamento de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Regina Margherita en Turín, Italia, y repartió regalos a los niños ingresados.

Ronaldo acudió acompañado de su novia, la española Georgina Rodríguez después de su entrenamiento con la Juventus.

Las imágenes han sido difundidas en medios italianos.

Tokio recibe solicitud de 162 mil aspirantes a voluntarios

A lo largo de 3 meses, más de 162 mil aspirantes a voluntarios presentaron una solicitud para formar parte de Tokio 2020, en un periodo de reclutamiento envuelto de críticas que no han desanimado a los candidatos.

La convocatoria que inició el 26 de septiembre finalizó el viernes, y superó el objetivo del comité organizador, doblando la cifra que se requería, aunque los datos definitivos todavía no se han hecho públicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here