Showprep – Chismes Internacionales 25 de diciembre

0

Kevin Spacey reaparece en un video tras nueva acusación de violación

A minutos de que se diera a conocer que Kevin Spacey fue acusado de un nuevo cargo por una agresión sexual ocurrida en julio de 2016 contra un muchacho de 18 años, el actor compartió un video a través de su cuenta de Twitter.

El actor apareció reencarnando a su cínico personaje ‘Frank Underwood’ de la serie de Netflix ‘House of Cards’, rompiendo el silencio de más de un año. El video se tituló ‘Let me be Frank’ un juego de palabras entre ser su personaje y ser franco.

Spacey habla sobre cómo la prensa lo ha juzgado sin juicio y sin pruebas, además de que se siente confiando de que algún día se dará a conocer la verdad.

Heidi Klum anuncia su compromiso en vísperas de Navidad

Heidi Klum anunció a través de Instagram su compromiso con Tom Kaulitz en la víspera de Navidad, convirtiéndose en tendencia.

La modelo de 45 años, subió la foto dónde abraza al guitarrista de Tokio Hotel de 28 años, presumiendo el anillo. “Dije que sí”, escribió Klum junto a la fotografía.

¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron?

Tras varios años de relación parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron el siguiente paso y se casaron.

Ellos no han confirmado ni compartido nada en redes sociales, pero un amigo del actor publicó en Instagram imágenes de lo que parece ser una boda, ya que Liam y Miley se ven juntos agarrando un cuchillo para partir un pastel, en el que ella va de blanco y el de traje. En otra imagen se puede ver detrás unos globos que dicen “Señor y Señora”.

De acuerdo con TMZ, la pareja se casó el domingo por la noche en una reunión íntima.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here