Showprep – Chismes Internacionales 24 de diciembre

0

 Gadot termina filmaciones de ‘Wonder Woman 1984’

El domingo, la actriz Gal Gadot compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en set de ‘Wonder Woman 1984’, con el traje de heroína junto a la directora Patty Jenkins y miembros de la producción, acompañado de un emotivo mensaje tras finalizar el rodaje de la cinta.

La actriz dijo sentirse afortunada de tener a Jenkins como directora y orgullosa del equipo de producción, además de que el rodaje de esta cinta fue más especial que la primera.

En pocas horas las fotografías alcanzaron el millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Meghan Trainor se casó el día de su cumpleaños

La cantante Meghan Trainor se casó con Dary Sabara el sábado, en el día de su cumpleaños, en una ceremonia íntima en Los Ángeles con sus familiares y amigos más cercanos, de acuerdo con información de la revista People.

Dary le propuso matrimonio a Meghan el año pasado con una exhibición de luces que fue compartido por el actor en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande comparte videos de ella cantando de niña

Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram 2 videos en los que aparece de niña cantando junto a su madre en la parte trasera de un automóvil.

La madre de Ariana canta junto con ella ‘Tell Him’, el dueto de Barbra Streisand y Celine Dion. “Todavía cantamos esto. Ella todavía es Barbra y sigue así de impactante y linda, si no es que más”, escribió la intérprete.

Las publicaciones ya han alcanzado más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here