“La caravana de inmigrantes” la historia que hoy nos cuenta Luis Javier Velarde

0

Mi mundo tú” es un álbum que le dio a Luis Javier Velarde amplias satisfacciones, el tema “Un gran hombre” está escalando peldaños en las listas de popularidad y para cerrar este año tan significativo en su carrera, le rinde un homenaje a todos los inmigrantes a través de un tema composición de Alejandro Campos.

En amena charla Luis Javier Velarde nos comenta que el álbum “Mi mundo tú” le abrió puertas en varios lugares y revela que es un trabajo que pasará a la historia, pues tiene canciones tan hermosas pero ahora con el ritmo de norteño sax.

El otro tema “Un gran hombre” está sonando por varios lados: “hicimos promoción en medios y al parecer está gustando, es una historia de mucha actualidad.

Y para seguir hablando de actualidad ahora nos comparte el tema “La caravana de inmigrantes”:

Ese trabajo nació de un día para otro, no estaba planeado hacer esa canción, pero le platiqué en son de broma mi inquietud al autor Alejandro Campos y al otro día ya me estaba mandando la letra, lo que se convirtió en toda una realidad. Se hizo la música, grabé la voz y creo que quedó bien la canción. Es algo de lo que está ocurriendo ahora, hay grupos que ya no graban esas temáticas, ya no hay sentimiento, no hay historia, los grandes grupos tampoco lo están haciendo y dije ¿por qué no hacerlo yo? Hacemos referencia a personas que no son de nuestro país pero son seres humanos, también quieren hacer su lucha y merecen que se les trate con respeto, sean malos o buenos porque eso va a existir en todos lados, ya sean mexicanos, americanos o cualquier otra nacionalidad.

¿Qué les diría a los programadores para que voltearan a ver este nuevo trabajo?

Cuando escuchen la canción pongan atención a la letra porque es un tema que le va a llegar a muchas personas no sólo a los de Guatemala, Honduras o el Salvador sino también a los mexicanos, que veamos la forma de cómo apoyar a los inmigrantes, aunque digan que no les gustan los frijoles. Todos somos latinos, humanos y debemos apoyarnos, para mí sería un honor que me pudieran apoyar para difundir éstas temáticas en donde pongo mucho sentimiento y corazón.

…estando por mi país, se que fue algo muy duro caminaron muchas millas pa’ poder llegar al muro encontraron muchas trabas, el camino no es seguro. Estando en la frontera la cosa no es nada fácil, el gobierno americano no los quiere en su tierra, la gente se está enojando pues es muy larga la espera…

Se está acabando este 2018 ¿cómo lo resumiría en cuestión de trabajo?

Me fue muy bien, trabaje en varios eventos, me dedique a grabar varios videos, el de “Mi mundo tú”, “La cama de piedra”, estamos grabando otro “Detenedla ya” un éxito de Emmanuel. He llegado a lugares que no pensaba y es bonito aunque también es mucho trabajo, dedicación. En la música se batalla mucho cuando no hay apoyo, pero ahora las cosas se me han facilitado un poco más gracias al trabajo que estoy haciendo, trato de superarme día a día y el público nos responde. Me han cerrado muchas puertas, hay críticas negativas pero eso me hace más fuerte, y me obliga a hacer las cosas mejor.

¿Qué planes hay para el 2019?

Hay otros lanzamientos, dos videos que vamos a grabar, tenemos una gira en California, en San Francisco, otra por los Ángeles, de promoción. Esperemos que aunque no nos llegue una nominación por lo menos nos inviten a pisar la alfombra roja de alguna premiación importante. Querer es poder, hay que ir por más siempre, nunca hay que decir que no se puede.

La caravana de inmigrantes” se encuentra disponible en Radionotas para ser difundida en las más importantes frecuencias del territorio estadounidense.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/louis.j.velarde

Twitter: https://twitter.com/luisjaviervel15

Instagram: https://www.instagram.com/louisvelarde1/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3zA_AyFIYgJXtOvauP-DuQ

Contacto

Luis Javier Velarde

(615) 545-8888

Email:

Louisvelarde5@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here