iHeart presenta a nuevo Vicepresidente Senior de Marketing

0

La empresa más importante de radiodifusión en Estados Unidos, iHeart Media ha dado a conocer a su nuevo Vicepresidente Senior de Marketing; posición en la empresa que recientemente fue creada. Eric Hadley es el encargado de ocupar este nuevo puesto y tendrá la misión de trabajar de la mano con los anunciantes para llevar a cabo la estrategia de audio en la empresa de radiodifusión para las marcas.

Según el comunicado de prensa emitido por la compañía de audio, este nuevo puesto tiene la  función de: “garantizar que los clientes comprendan cómo planificar, comprar, medir y optimizar la experiencia de audio de la mejor manera».

Eric Hadley

Eric Hadley tiene trayectoria en marketing en empresas como Microsoft, The Weather Channel, Outbrain. Recientemente fue Director de Mercadotecnia dice la empresa GroundTruth. Hadley ha sido nombrado ganadora del Premio de Logros de la American Advertising Federation y Ad Age Media Maven.

Al respecto de su nuevo puesto, Hadley comentó: “Estoy emocionado de unirme al equipo de iHeartMedia. Como líder en audio, iHeart tiene la oferta completa necesaria para ayudar a los profesionales de marketing a obtener resultados. Hay pocas compañías hoy en día que tienen el alcance diario y el impacto de iHeartMedia».

Es importante mencionar que el jefe directo de Eric será Gayle Taberman, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de iHeartMedia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here