¡Conoce los detalles de «El evento 40»!

0

El día de ayer, organizado por la estación Los 40, ‘El evento 40’ llegó al Foro Sol en la Ciudad de México “para cerrar el año con broche de oro”.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y noche

Desde las 14:00 hora local, se abrieron las puertas para dar paso a los miles de asistentes que abarrotaron la localidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y fue hasta las 18:00 hora local, que dio inicio el concierto con la presencia en el escenario del concepto DJ, para luego ceder el espacio y los micrófonos a Alex Fernández.

En el escenario del ‘El evento 40’, se presentaron grandes artistas del momento, tales como Panteón Rococó, La Arrolladora Banda Limón, Camila, Jesse y Joy, Los Ángeles Azules, Rock En Tu Idioma, Paty Cantú, Christian Nodal, Mau y Ricky, Lemarroy, Le Twins, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, guitarra y concierto

Sin embargo, fueron los exponentes de Regional Mexicano acaparan la atención del público, al convertirse en el plato fuerte del ‘Evento 40’ ante los más de 40 mil espectadores. El claro ejemplo fue La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que formó un coro monumental con los fieles amantes del pop, el rock y los géneros urbanos, mostrando cómo su música ha traspasado las barreras de los géneros musicales, de los estratos sociales y de las frecuencias radiofónicas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, concierto y noche

Los encargados de cerrar el evento fue la banda de rock ska, Panteón Rococo, mientras que Christian Nodal puso a cantar al público temas como ‘No te contaron mal’, ‘Me dejé llevar” y ‘Adiós’.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here