Showprep – Chismes Latinos 21 de diciembre

0

Marco Antonio Solís fue hospitalizado de emergencia

Marco Antonio Solís se encuentra delicado de salud, y fueron sus hijas, quienes confirmaron que su padre lleva algunos días hospitalizado por lo que tuvo que cancelar un concierto en San Luis Potosí.

Aunque las jóvenes no especificaron el por qué Marco Antonio Solís fue hospitalizado, los conductores del programa ‘Intrusos’ explicaron que el artista pudo haber sufrido un desgarre por lo que fue operado de emergencia.

Yalitza Aparicio aparece con Jimmy Kimmel

Yalitza Aparicio se mantiene de gira de promoción con ‘Roma, la película de Alfonso Cuarón, donde se presentó con Jimmy Kimmel Live!

Acompañada por la actriz Marina de Tavira, Aparicio respondió preguntas y contó algunas anécdotas de su vida y de la cinta.

Un gran momento fue cuando Kimmel le preguntó si ella conduciría la gala del Oscar, ya que ‘Roma’ podría estar nominada a ‘Mejor Película Extranjera’, por lo que Yalitza exclamó que sí y “en español”, por lo que el público se puso de pie para aplaudirle.

Eiza González se suma al elenco de ‘Hobbs and Shaw’

Dwayne Johnson continúa revelando más personajes del universo ‘Fast and Furious’, que aparecerán en la próxima película de la franquicia, el spin-off ‘Hobbs and Shaw’. Johnson ha compartido un primer vistazo de ‘Madam M’, que interpretará la actriz mexicana Eiza González.

“Problemas en el set de Hobbs & Shaw con Eiza González que da vida a su personaje Madam M. Y por ‘dar vida’ me refiero a que entró en el set y abofeteó a Jason Statham. Es broma. Pero pagaría generosamente con mis galletas de ‘cheat meal’ por ver esa bofetada”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram. “Fue genial crear personajes nuevos que el público adorará mientras construimos nuestro universo Fast and Furious. Cosas divertidas. Bienvenida Madam M a nuestra franquicia. He estado esperándola a ella y a su escuadrón de mujeres”, añadió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here