Marco Antonio Solís llegará por primera vez al Foro Sol

0

Sin lugar a dudas, el Foro Sol es uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México en donde se llevan a cabo conciertos, puesto que después del Estadio Azteca, es el segundo lugar donde cabe más gente, teniendo un aforo de hasta 60,000 asistentes.

En esta ocasión Marco Antonio Solís, ‘El Buki’ anunció que el próximo 22 de marzo llegará a este importante escenario para celebrar sus 48 años de trayectoria artística con su gira ‘Y la Historia Continúa Tour 2019’. Cabe señalar que el intérprete también se presentará el 23 de marzo de 2019 en el Estado Tres de marzo de Guadalajara y el 30 de marzo en el Estadio Universitario en Monterrey. Se dice que estas 3 fechas que son de las más importantes de la gira, El Buki podría estar acompañado en el escenario de múltiples artistas.

Este show estará conformado por 15 músicos en escena, donde ‘El Buki’ promete cautivar con sus más grandes éxitos como ‘Si No Te Hubieras Ido’, ‘Más Que Tu Amigo’, ‘A Dónde Vamos a Parar’, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este concierto será algo sin precedentes. Nunca la Ciudad de México habrá visto algo así. ¡No te lo puedes perder! #MarcoAntonioSolís #ForoSol #CDMX #México

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here