Showprep – Horóscopos 20 de diciembre

0

Aries. Podrás solucionar un asunto de dinero, seguramente gracias a la ayuda de terceros. Hoy tendrás la mente muy clara y serás muy práctico, lo que facilitará mucho tu trabajo.

Tauro. Te sentirás muy a gusto con tus amigos de confianza, ellos te alimentarán emocionalmente con sus palabras de cariño. En el amor, no planifiques, es mejor que te dejes llevar.

Géminis. No te guíes por lo que te digan los demás o por el temor de lo que puedan pensar de ti, sino por tu intuición, que estará muy acertada. Tu cuerpo necesitará más descanso.

Cáncer. Hoy, acércate a tus amigos porque subirán tu autoestima y te animarán en tus propósitos. En los trabajos en equipo darás muestra de tus conocimientos y de tu experiencia.

Leo. Para tomar decisiones respecto a tu profesión, tienes que sentirte seguro y decidido a hacer cambios. Es un momento favorable para el amor, pero deberías actuar sin prisas.

Virgo. Si tienes que llegar a acuerdos, mantente firme en tus ideas, sobre todo, si lo que está en juego es tu futuro a largo plazo. Buen día para lo relacionado con el extranjero.

Libra. No temerás tomar decisiones que conlleven un riesgo, porque para ti será mejor el peligro que quedarte estancado sin poder avanzar. Tu cuerpo se beneficiará de un buen masaje.

Escorpio. Es un día de romanticismo y pasión, ideal para avivar tu vida de pareja y para entablar conversación con alguien que te gusta. Además, vivirás buenos momentos con tus hijos.

Sagitario.  Hoy darás lo mejor de ti mismo en el trabajo, lo que te permitirá acabar con temas pendientes a la vez que iniciarás algún nuevo proyecto. En salud, no olvides descansar.

Capricornio. Te encontrarás con gente que te cae bien y estarás más abierto a charlar espontáneamente con confianza. En el amor, todo irá mejor porque sabrán comunicarse con sinceridad.

Acuario. Un regalo improvisado o compartir un tiempo de ocio con tus familiares serán formas de potenciar la relación entre ustedes. Si tienes que hacer arreglos en casa, adelante.

Piscis. La sinceridad será esencial para que se te tenga en cuenta. No es momento de quedar en segunda fila sino de ser el protagonista, decidir y ser osado en las decisiones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here