Showprep – Chismes Latinos 20 de diciembre

0

Kate del Castillo ya está en México

Kate del Castillo llegó a México luego de permanecer por más de 2 años en Estados Unido por problemas legales, tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto con su mascota y aseguró sentirse feliz de regresar a su país.

Hace algunos días, la actriz ya había confirmado que regresaría a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Julio Iglesias es galardonado por la Academia de Grabación de EU

La Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer el miércoles a través de un comunicado, la lista anual de sus premios honoríficos, en la que se encuentra el español Julio Iglesias junto a los artistas Dionne Warwick, George Clinton y la banda Black Sabbath.

El ‘Lifetime Achievement Award’ rinde homenaje a los interpretes que han hecho importantes contribuciones en la música.

‘Perfectos Desconocidos’ se estrenará en el Festival de Palm Springs

La película ‘Perfectos Desconocidos’ del director mexicano Manolo Caro, se estrenará en la edición número 30 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California, que se llevará a cabo del 3 al 14 de enero, informaron los organizadores.

La película que se estrenará el 11 de enero próximo en cines estadounidenses, está protagonizada por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin, Ana Claudia Talancón y Camila Valero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here