Showprep – Chismes Latinos 19 de diciembre

0

Bad Bunny anuncia gira por Estados Unidos

Bad Bunny anunció una gira por Estados Unidos que comenzará en Pensilvania el 14 de marzo de 2019, y que incluye, hasta el momento, 14 conciertos.

Durante su gira, Bunny visitará los Estados de Washington, Oregon, Texas, Illinois, Connecticut, Florida, y concluirá en Nueva York el 27 de abril próximo bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, informaron voceros del cantante.

Marco Antonio Solís festejará su trayectoria en el Foro Sol

Marco Antonio Solís celebrará sus 48 años de trayectoria artística con un concierto que se realizará el 22 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México.  La presentación tendrá más de 15 músicos en escena y bailarines.

Esta será la primera vez que Marco Antonio Solís pisará el Foro Sol, al lado de artistas invitados, donde también aprovechará para promocionar su más reciente producción musical titulada ‘Más de Mis Recuerdos’.

Fallece la actriz de doblaje Ángeles Bravo

La actriz de doblaje Ángeles Charola García, mejor conocida como Ángeles Bravo, ha fallecido a los 73 años de edad en la Ciudad de México. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales en donde sus compañeros de la industria expresaron sus condolencias.

Ángeles Bravo prestó su voz en español a personajes famosos de la televisión en español. A pesar de que nació en Madrid, Ángeles Bravo comenzó su carrera de actriz de doblaje en México en 1981, en 2017 se retiró de su profesión por problemas de salud.

Mon Laferte estrena video de ‘Caderas Blancas’

Mon Laferte ha estrenado en su canal de YouTube el video oficial de su tema ‘Caderas Blancas’, dirigido por Sebastián Soto Chacón y con la coreografía realizada por Brigitte Kattan.

‘Caderas Blancas’, producida por Omar Rodríguez López, es el cuarto sencillo de su sexto álbum de estudio ‘Norma’, que se compone de 10 canciones.

Diego Luna reclama recorte presupuestal

Diego Luna compartió su molestia por cómo el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 quedó distribuido, sobre todo en cómo afecta al medio ambiente. “¿Otros 6 años en ???????? donde la agenda de medio ambiente no será prioridad? Se nos acaba el tiempo y no lo quieren entender. Recortes al presupuesto, refinerías, un tren que cruza la poca selva que nos queda y más explotación minera, no suenan bien”, escribió Diego Luna en su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here