Showprep – Chismes Internacionales 19 de diciembre

0

Idris Elba expresa lo que significa ser un hombre en tiempos del #MeToo

Varias mujeres han aplaudido al actor Idris Elba, por las contundentes y concisas palabras de apoyo a la lucha feminista que ofreció en su última entrevista.

En una conversación con el diario The Times, en la que le preguntaron si ahora que el #MeToo ha salido a la luz es más difícil ser un hombre en Hollywood, a lo que con mucha seguridad respondió que “sólo es difícil si eres un hombre con algo que ocultar”, comentario que fue alabado ya que pocas veces se dice tanto con tan poco.

Fallece la cineasta Penny Marshall a los 75 años

La actriz y directora Penny Marshall falleció el lunes a los 75 años en su casa de California, debido a complicaciones de la diabetes que padecía, informó el diario New York Daily News citando al agente de Marshall.

Penny Marshall protagonizó la serie ‘Laverne & Shirley’ y fue pionera como directora con éxitos como: ‘Awakenings’, ‘A League of Their Own’ y ‘Big’.

Quentin Tarantino se enfrenta a ladrones en su casa

El cineasta Quentin Tarantino encaró la madrugada del domingo a 2 sujetos que entraron a robar a su casa de Los Ángeles, California.

De acuerdo con TMZ, Tarantino escuchó a los delincuentes cuando ingresaron a la propiedad por una ventana y no dudó en enfrentarlos.

El reporte de la policía de Los Ángeles no reportó a ningún herido, solamente pérdidas materiales.

Forbes revela los famosos más ricos del 2018

La revista Forbes reveló la lista de los 10 famosos más ricos del 2018, seleccionando sólo a ciudadanos estadounidenses que se han hecho ricos con su fama, y está encabezada por los cineastas George Lucas con 5,400 millones de dólares y Steven Spielberg con 3,700 millones de dólares.

En tercer lugar, se encuentra Oprah Winfrey, seguido del ex basquetbolista Michael Jordan.

Por su parte, el clan Kardashian cuenta con Kylie Jenner como abanderada en la quinta posición, empatada con el rapero Jay-Z con 900 millones de dólares, gracias a su imperio cosmético, además de ser la más joven en el top 10.

La lista la completa David Copperfield, Diddy y Tiger Woods empatado con James Patterson.

Alfonso Ribeiro reclama derechos sobre el ‘Carlton’

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a ‘Carlton’ en la serie de televisión ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, entabló una demanda contra los creadores de Fortnite y NBA 2K por usar su famoso baile en los videojuegos.

En las demandas interpuestas, Ribeiro afirma que usaron el llamado ‘Baile Carlton’ sin autorización y sin darle el debido crédito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here