Showprep – Chismes Gruperos 19 de diciembre

0

Pancho Barraza anuncia la gira ‘Un Sueño’

Pancho Barraza compartió las fechas de su gira ‘Un Sueño’, nombre también de su más reciente producción discográfica y de la cual se desprende el sencillo ‘La Mujer que Amo’.

“Mi gente bonita les comparto mi agenda de presentaciones del mes de enero del 2019. ¿Donde más les gustaría que nos presentáramos?”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Espinoza Paz estrena nuevo disco

Espinoza Paz ha lanzado su nuevo disco titulado ‘Hombre y Mujer’, del cual ya se puede escuchar la parte correspondiente a ‘Mujer’ en las principales plataformas de descarga digital y de video.

‘Mujer’ se conforma por 14 composiciones, las cuales ya se pueden apreciar en el canal oficial de Paz en YouTube.

Alfredo Olivas se presentó en Celaya

Alfredo Olivas, cerró con broche de oro su gira 2018 en la Feria de Todos de Celaya en Guanajuato. A pesar de que horas antes del concierto se rumoró de un supuesto atentado que sufrió, logró un lleno total con unas 12 mil personas coreando sus éxitos durante casi 3 horas.

Lupillo Rivera está preparando nuevo videoclip

Lupillo Rivera está preparando grandes sorpresas para el 2019 y en próximos días estará viajando a Culiacán para realizar un nuevo videoclip musical, con el que espera que lo lleve al éxito en el regreso a su carrera.

Pepe Aguilar se prepara para el próximo año

El 2018 ha significado para Pepe Aguilar un año de muchos éxitos y logros con su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’ por México y Estados Unidos, así como su material discográfico ‘Fue un Placer Conocerte… Gracias Juan Gabriel Vol. 1’, un tributo al ‘Divo de Juárez’.

Pepe Aguilar cierra el año con muchos planes y sorpresas para el 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here