Radio Lazer la estación de regional mexicano que se abre camino en Estados Unidos

0

Radio Lazer actualmente es una cadena de radiodifusión de Lazer Broadcasting, en la cual, a través del modelo de los más grandes éxitos del género regional mexicano, difunden este tipo de música la cual es muy popular entre los latinos de la región suroeste de Estados Unidos. Hoy por hoy esta emisora cuenta con 13 filiales en radio tradicional, sin embargo, los ejecutivos de esta estación se han dado cuenta que el mercado hispano está sediento de música regional mexicano.

Gracias a que ha logrado percibir esta necesidad del mercado latino, Lazer Broadcasting se ha unido en un acuerdo de sidicación nacional con SuiteRadio, para hacer crecer el alcance que tiene esta importante emisora de radio y tener una penetración próximamente nacional, por ahora en radio digital solamente.

Al respecto de este acuerdo de sindicación que se publicó, el Director de Operaciones de Lazer Broadcasting, mencionó: “Por un tiempo, Lazer Broadcasting ha estado buscando la salida adecuada para que nuestra programación esté disponible para las emisoras de todo Estados Unidos».

Esta iniciativa firmada en el acuerdo es la primera que se plantea poner en marcha, teniendo en cuenta la música regional mexicana, sin embargo se tiene planeado que haya dos iniciativas más donde se promueva la música hispana, no necesariamente del género anteriormente mencionado.

Para entender todo este tema, es importante mencionar que SuiteRadio es parte de RFC Media, lanzado por Pat Fant, el gerente de radio de Houston desde hace mucho tiempo, para crear estaciones de radio digitales para marcas, como NASA, Time, McDonald’s y TuneIn.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here